Make your own free website on Tripod.com
 
 

QUIENES SOMOS

Lideramos un equipo interdisciplinario de profesionales conformado por: arquitectos, ingenieros, forestales, industriales, psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, artesanos y guadueros en general, comprometidos con la protección del medio ambiente y la cadena productiva del bambú guadua, en el manejo y la transformación de éste recurso natural renovable, para el cual trabajamos mancomunadamente con el propósito de entregar bienes y servicios de alta calidad y de apoyo social para fortalecer organizaciones comunitarias. 

MARIO ALVAREZ URUEÑA

Miembro de la “Sociedad Colombiana de Arquitectos” y del “Consejo Consultivo Departamental de la Guadua”. Escribe permanentemente para periódicos y portales de ecología y arquitectura en Internet; es conferencista e investigador por nuestra más amplia geografía en el campo de la guadua. Desarrolla proyectos y construcciones en guadua, por construcción directa y también mediante talleres prácticos por distintas partes del país. Tiene para su próxima publicación un libro acerca de la arquitectura de guadua. Alguno de los artículos relacionados con el tema los puede leer en la sección: Artículos. 

FUNDACION  UNIENDO CAMINOS

Es una organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro, del sector Social, cuyo objetivo es el servicio a la comunidad para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida y a la búsqueda del fortalecimiento del tejido social. En trabajos con las comunidades, por medio de la construcción en guadua se construye también proyectos de vida que fomenten estilos saludables de convivencia.